DLINKDWR-921
Marca: DLINK
P/N: DWR-921
EAN: 790069382246
Disponibilidad: Disponible

159,00 ¤

*IVA Incluido
DWR-921 4G LTE del router D-Link le permite acceder y compartir su4G LTE o conexiones de banda ancha móvil 3G. Una vezconectado, puede transferir datos, medios de la corriente, y enviarmensajes SMS. Simplemente inserte su tarjeta SIM / USIM y compartirsu 4G LTE o conexión 3G a Internet a través de una redinalámbrica segura o cualquiera de los cuatro puertosEthernet. El LTE router DWR-921 4G está diseñado conconexión constante.

Fast Mobile Internet


El router LTE 4G le permite conectarse a su 4G LTE conexiónmóvil con altas velocidades de descarga de hasta 100 Mbps yvelocidades de carga de hasta 50 Mbps, que le da una experienciarápida y sensible a Internet, lo que le permite navegar porla Web con facilitar y transmitir música y video sinbúfer.

Asegurar las conexiones por cable e inalámbrica


El DWR-921 utiliza doble cortafuegos activo (SPI y NAT) para evitarposibles intrusiones no deseadas de Internet. EncriptaciónWPA/WPA2 inalámbrica de su red inalámbrica segura y laseguridad de su tráfico, lo que le permite compartir de formasegura sus conexiones 4G LTE o 3G sin tener que preocuparse acercade los usuarios autorizados tengan acceso a su red.

Fácil de configurar y utilizar


El DWR-921 4G LTE Router puede instalarse rápida yfácilmente en cualquier lugar.
Este router es ideal para situaciones donde se necesita una redinalámbrica, o donde el acceso convencional a Internet noestá disponible. El DWR-921 se puede instalar incluso enautobuses, trenes o barcos, permitiendo a los pasajeros paracomprobar el correo electrónico o chat en línea,mientras viaja o de viaje.